Foto hecha por mí. Nueva York. 2017
Foto hecha por mí. Nueva York. 2017
Nací en 1995. Soy de Madrid.
Me gusta vivir donde vivo.
Hay más cosas que me gustan. Entre ellas, la rutina, el té negro con leche, el yogur griego, el luminismo americano, escribir, hacer la comida, conducir en viajes largos, el fútbol más que mi equipo, creerme fotógrafo, y saberme afortunado, en general.
También dar clase, trabajar por cuenta ajena, trabajar en oficina, con buenas personas y buenos profesionales (en ese orden), trabajar para vivir, sentir equipo, sentir proyecto, que trabajar sea aprender, cobrar bien... y, a la vez que todo eso, trabajar para marcas. A ellas empecé a dedicarme en 2015 (con crisis existencial, formación y un despido por el camino).
Aquí he recogido una muestra de aquello a lo que más me ha gustado contribuir desde entonces, para contar qué, cómo y para quién he pensado y quiero pensar trabajando.